Ingredientes
- 150 gr de azúcar moreno - 150 gr de azúcar - 125 gr de mantequilla - 2 huevos - - 350 gr de harina - 1 cucharada pequeña de bicarbonato - 150 gr de trocitos de chocolate - Extracto de vainilla |
Manos a la obra
Para hacer estas riquísimas galletas muy típicas en Estados Unidos, tan solo tenemos que mezclar bien todos los ingredientes en un bol (menos los trozos de chocolate) y mezclar bien hasta que tengamos una masa compacta. Una vez que tengamos la masa, añadimos los trocitos de chocolate. Es conveniente no echarlos al principio, ya que al remover podemos aplastarlos demasiado y la gracia está en que queden trocitos enteros.Una vez tenemos la masa lista, dejamos enfriar un par de horas en la nevera.
Sacamos de la nevera, y precalentamos el horno a 180º, y sobre una bandeja con papel de horno vamos poniendo montones de la masa, aplastándola hasta que nos queden del tamaño que deseamos. Es importante no pegarlas mucho para que no se peguen.
Las horneamos durante unos 15 minutos, vigilando que no se doren demasiado, sacamos y dejamos enfriar, y a disfrutar de nuestras ricas galletas chips ahoy!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario